KENNEDY RUIZ TRADUCCIONES

AVISO LEGAL

De acuerdo a la obligatoriedad establecida por LSSICE, a continuación se exponen los datos legales del responsable de la página web. La titularidad pertenece a Ismael Ruiz Crespo con domicilio en Plaza Parque Monteolivete 13-6, Valencia, España (siendo este el domicilio personal del titular), correo electrónico prisma0081@gmail.com y cuyo teléfono de contacto es +34 627144675 .

 

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose al cumplimiento  de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualesquiera otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo. El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios y contenidos de este sitio web.

 

Ismael Ruiz Crespo es titular de todos los derechos de propiedad intelectual de esta página web, así como de la creación de contenido existente, regulado por la ley de Propiedad Intelectual. Respecto a los contenidos del sitio web la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte del prestador. Cualquier uso no autorizado previamente por parte del prestador será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos al prestador y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. En todo caso, el prestador cuenta con la autorización expresa y previa por parte de los mismos. El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Ismael Ruiz Crespo. El usuario puede libremente copiar o almacenar información siempre y cuando su uso sea personal y en ningún caso comercial. Además de esto el usuario está obligado a no manipular cualquier registro o sistema de seguridad del sitio web.

El prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de comunicar a los usuarios las obligaciones, en todo caso sería suficiente la publicación en el sitio web del prestador.

 

 

 

ENGLISH

©2015 Kennedy Ruiz. Todos los derechos reservados